Las zonas de Paseo de los Héroes, 5 y 10, Zona Centro, garitas y Malecón de Playas de Tijuana están prohibidas para la venta de artículos por vendedores ambulantes
De acuerdo al artículo 28 del Reglamento Municipal de Tijuana, las zonas de Paseo de los Héroes, 5 y 10, Zona Centro, garitas y Malecón de Playas de Tijuana están prohibidas para la venta de artículos por vendedores ambulantes.
Ante esta situación, José Antonio Olivas Heredia director de inspección y verificación detalló que diariamente en zona centro invitan a alrededor de 100 vendedores ambulantes a retirarse de los espacios prohibidos para reubicarlos en lugares donde si estén autorizados.
“Diariamente son 100 vendedores, a todas horas se mete gente ya que ven inspector se retiran. Decirles que no estamos decomisando, les decimos que no pueden estar y ayudamos a tener un permiso donde si se pueda para no saturar la zona”, explicó
Además, puntualizó que por el momento no hay permisos nuevos para ninguna persona debido a que aún no cuentan con el formato nuevo, sin embargo, esperan que para inicios de 2025 cuando se presenten las revalidaciones se otorguen de nueva cuenta.
