Ajedrez Politico

SIGUE FIESTA DE LA DEMOCRACIA EN VISITA DE HÉCTOR MARES COSSÍO A PLAYAS DE TIJUANA Y EL SOLER

Tijuana, Baja California a 26 de abril del 2021.- La fiesta de la democracia siguió su curso cuando el candidato a diputado federal por el distrito 06 por MORENA, Héctor Mares Cossío, visitó a vecinos y comerciantes de las colonias Playas de Tijuana y El Soler, quienes le hicieron saber que cuenta con su apoyo.

“Es realmente motivante que a los distintos lugares a donde vamos la gente nos hace saber que contaremos con su apoyo el próximo 6 de junio votando sólo por MORENA, durante estos recorridos la ciudadanía también nos da a conocer sus inquietudes y demandas las cuales serán atendidas ya que, como lo he asegurado, seré un legislador que no fallará”, dijo Héctor Mares Cossío.

Ante las demandas e inquietudes que presenta el distrito, Mares Cossío dijo que se convertirá en un candidato que le cumplirá a la gente y además de eso, en todos los puntos que le acepten, instalará oficinas de gestión en dónde ha caminado con el objeto de tener contacto directo con la ciudadanía.

El recorrido del candidato Héctor Mares Cossío, cerró con una visita al Malecón de Playas de Tijuana en donde se convivió con comerciantes de la zona así como un crucero en el acceso del fraccionamiento mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *