Ajedrez Politico

Respalda Catem a Jorge Ojeda

Tecate.- Tras augurar que Baja California se pintará de rosa el próximo 6 de junio y que Jorge Ojeda, candidato a la gubernatura de Fuerza por México resultará electo con el voto de las mayorías, la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATECM), manifestó su respaldo a los y las candidatas del instituto político.

El líder sindical Pedro Haces Barba, acompañó a Jorge Ojeda durante un acto proselitista en Tecate, en donde manifestó que trabajan en la reestructuración del tejido social, porque tienen en su candidato a un hombre con valores y con un compromiso muy grande por cambiar el rostro del estado.

“No se necesita ser político para gobernar un estado, se necesitan valores y ganas de un cambio verdadero por el país, por eso Fuerza por México no es un partido de izquierda ni de derecha, es un partido donde caben todos los mexicanos, donde no hay distinción de clases sociales”.

Haces Barba lamentó que en Baja California falte voluntad de los gobernantes y los partidos políticos para abatir los rezagos, que les demanda la población elección tras elección.

Por su parte, Jorge Ojeda, dijo que asumió el reto porque está preocupado por temas torales como la inseguridad, el rezago educativo, el deficiente servicio de salud, la falta de reactivación económica, y un sinnúmero de pendientes, que habrá de resolver posterior a ganar en las urnas el próximo 6 de junio.

“Yo no soy político, ni hijo de políticos, soy un ciudadano que creció con una familia de profesores, que su obligación fue educar a los niños, que son el presente y futuro del país, con una ideología de enriquecimiento educativo, de expansión cultural”.

El candidato de Fuerza por México sostuvo que el electorado bajacaliforniano tiene en su persona, la oportunidad de brindarle a un ciudadano socialmente responsable el destino y el rumbo del estado para los próximos 6 años, al comprometerse a transformar la entidad y abatir los rezagos existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *