Ajedrez Politico

LUPITA JONES SÍ VA POR LA ALIANZA PAN, PRI Y PRD A LA GUBERNATURA DE BAJA CALIFORNIA

JORGE HANK NO SE RETIRA DE LA CONTIENDA ELECTORAL

SÍ SE REGISTRARÁ COMO CANDIDATO DEL PES

SERGIO ANZURES

Lupita Jones sí va por la candidatura de la alianza PAN, PRI y PRD a la gubernatura de Baja California.
Su recorrido por municipios de Baja California y reuniones sostenidas con panistas, perredistas y priistas, la han convencido para acepte esa candidatura.
Además el hecho que Jorge Ramos sea candidato de esta alianza a la presidencia municipal de Tijuana, una de sus peticiones, es parte de convencimiento de la mexicalense para participar.
En los próximos días deberá ser oficial la candidatura de Lupita Jones, luego que el PRD presente a Jorge Ramos como abanderado de la alianza con PAN y PRI a la alcaldía de Tijuana.

HANK REAPARECERÁ EN PRÓXIMOS DÍAS

El pasado 26 de enero del 2021, Jorge Hank impactó con la presentación de su precandidatura del PES a la gubernatura de Baja California y aparecer en un video desde su residencia, e inmediatamente se puso en segundo lugar en las encuestas, abajo de Marina del Pilar Ávila de MORENA.
Sin embargo, desde esa fecha a este 22 de febrero, prácticamente ha desaparecido, sólo dos boletines de prensa ha emitido su equipo de comunicación para pedir disculpas —una a la CNDH— por las expresiones de Jorge Hank hacia las mujeres.
Por lo que hubo la especulación que podría bajarse de la contienda al no ver que los resultados (encuestas) le puedan favorecer en el futuro, pero el equipo cercano al dueño del Grupo Caliente lo desmintió.
AJEDREZ POLÍTICO cuestionó:
—¿Es cierto que Jorge Hank ha decidido que ya no va?
“Claro que sí va”.
— ¿Parece que se está arrepintiendo, ni en sus redes aparece?
“No, Jorge Hank va con todo. Espérate en estos días”, fue la respuesta de uno de los operadores políticos más cercanos a Hank Rhon.
Veremos qué sucede en los próximos días.

MARCO PÉREZ ES CESADO COMO DELEGADO MUNICIPAL

El delegado municipal de San Antonio de Los Buenos no renunció por decisión personal, como lo presume que para buscar la candidatura a diputado local, no, él fue cesado fast track.
Recibió un WhatsApp en el cual le indicaron que quedó despedido por perdida de confianza y no respetar los acuerdos.
La orden fue “entrega inmediatamente y con mucho cuidado”, y le señalaron que le darán vista a la Sindicatura de su cese.
Por lo que Marco Pérez tuvo que enviar el sábado 20 de febrero del presente año, su renuncia inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *