Ajedrez Politico

¡CERO CORRUPCIÓN! LA CARTA FUERTE DE “MELI ESPINOZA” POR LA ALCALDÍA DE TIJUANA

Por: Redacción.
TIJUANA— A uno días de saber los resultados de la encuesta interna de Morena que define a los candidatos para las alcaldías del estado de Baja California en este ejercicio democrático del 2021.
Los diversos aspirantes a ocupar el compromiso de servir a esta ciudad fronteriza se han dado a la tarea de manejar sus mejores cartas de presentación ante una sociedad atenta a todos y cada uno de los movimientos que realizan.
Hablando estrictamente del grueso de la sociedad que a diario es vulnerable al burocratismo y de los malos elementos policiales, una figura les resulta bastante aceptable para tomar las riendas de una Tijuana inmersa en la violencia y la corrupción.
María del Carmen Espinoza es la síndico de hierro que se destaca muy por encima de su competidora más promovida en encuestas facebokeras y notas que venden una falsa percepción de su persona y trabajo legislativo en favor de la sociedad.
¡Cero corrupción!, es la carta fuerte de “Meli Espinoza” por la alcaldía de Tijuana y las muestras de ello son de carácter público por haber puesto énfasis en transparentar cada intervención o enfrentamiento con distintas dependencia del gobierno municipal.
NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR son ejes que implementó con mano de hierro en la Sindicatura Procuradora para respaldar todas y cada uno de las auditorias que ha realizado en depósitos de vehículos remolcados a donde ha localizado el verdadero negocio detrás del arrastre, la venta de partes robadas.
Con el área de Asuntos Internos ha regulado y puesto bajo supervisión los llamados Alcoholímetros, filtros de revisión que son violatorios a los derechos de conductores en épocas de pandemia por la nula seguridad que le brindan a quienes se obligan a realizar la prueba a pesar de estar en completa sobriedad.
En un acto sin precedentes, Meli Espinoza, destapó la red de corrupción que operó la Secretaría del Bienestar Social Municipal a través del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Delegaciones Municipales, lugares donde miles de despensas para apoyo de familias vulnerables en tiempo de covid-19 se pudrieron antes de darla para su provecho.
La lista es larga para dar a conocer el estricto trabajo que ha realizado Espinoza, como titular de la Sindicatura Procuradora, que no es otra cosa que cumplir cabalmente con una palabra… COMPROMISO con quienes le dieron el voto de confianza.
Si el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es estricto con los perfiles de funcionarios que se mantengan intachables dentro de la función pública, Meli Espinoza lleva una gran ventaja porque hasta el momento no ha sido corrupta.
Sin olvidar que “El primer acto de corrupción que un funcionario público comete es aceptar un cargo para el cual no es competente” y hasta su separación del cargo, María del Carmen Espinoza, demostró con creces tener total competencia para ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *